Por intentar robar un tractor un hombre fue detenido por la población de Santa Ana Acozautla, lugar que se encuentra entre Atlixco y Santa Isabel, en donde le propinaron una golpiza para evitar el atraco.
Ahí también agredieron a los reporteros que acudieron a documentar la situación y con palabras altisonantes y hierba de chichicaxtle fueron retirados del lugar.
Fue la mañana de este lunes, cuando personal de la Policía municipal de Santa Isabel Cholula pidió refuerzos al área de seguridad pública municipal de Atlixco, para evitar que se linchara a un hombre de entre 25 y 30 años, aunque por el estado en el que se encuentra, se desconoce su edad pues además de los golpes, pareciera ser un indigente.
Los habitantes se percataron que el sujeto se había subido a un tractor, maquinaria que es de gran utilidad para los labriegos de la zona, pidieron apoyo y lograron detenerlo.
Luego, entre golpes y patadas se le pidió información sobre el robo y si alguien lo había mandado. Sumamente molestos no dejaron entrar a los medios, la fiscalía tardó en y aseguraron que lo quemarían vivo.
Fuente: Cambio